importante

jose luis moreno aguilar
como hago para salirme de la lista de discusion de protege

gracias

Llama gratis a cualquier PC del mundo.
Con una excelente calidad de sonido.
Yahoo! Messenger

Antwort: importante

daniel.goergen

si es muy importante!

en cada mail de la lista se puede leer:

Mit freundlichen Grüßen
Kind regards,

i. A. Daniel Goergen
Therapy Manager

--
BIOTRONIK GmbH & Co. KG
Woermannkehre 1

http://www.biotronik.com

BIOTRONIK GmbH & Co. KG
Woermannkehre 1, 12359 Berlin. Germany
Sitz der Gesellschaft: Berlin, Registergericht: Berlin HRA 6501

Vertreten durch ihre Komplementaerin:
BIOTRONIK Mess- und Therapiegeraete GmbH
Sitz der Gesellschaft: Berlin, Registergericht: Berlin HRB 2918
Geschaeftsfuehrer: Dr. Max Schaldach, Christoph Boehmer, Dr. Werner Braun, Dr. Lothar Krings

Re: importante

Doug Holmes
José Luis -
Vete a [<A href="https://mailman.stanford.edu/mailman/listinfo/protege-users]">https://mailman.stanford.edu/mailman/listinfo/protege-users] verás "Unsubscribe or edit options for protege-users".  Entra tu dirreción de e-mail y clik "Unsubscribe or edit options".
Adios
Doug

On Jul 4, 2007, at 7:34 AM, jose luis moreno aguilar wrote:

[...]

Doug.-

revise pero me sale una lista extensa y la verdad no encuentro el link que me lleva a "Unsubscribe or edit options for protege-users".

podrias ayudarme con eso, de verdad te lo agradeceria.

Jose Luis

Re: importante

Rey Segundo Guerrero Proenza
Hi:

Begin_spanish:

José Luis, en el mensaje de bienvenida a tu subscribción debe aparecer el siguiente URL:

que específicamente te llevará a la salida de la lista.

End_spanish

Regards,

On 7/6/07, jose luis moreno aguilar <[hidden email]> wrote:
[...]

Prof. Rey Segundo Guerrero Proenza
        http://www.geocities.com/reysgp/

Re: importante

Luis Rodrigo Aguado
Instructions for unsubscribing: http://protege.stanford.edu/doc/faq.html#01a.03

Rey Segundo Guerrero Proenza escribió:
[...]

Documento sin título

Luis Rodrigo Aguado

Innovation and R&D

Research Manager

lrodrigo(at)isoco.com

#T  +34913349777

C/Pedro de Valdivia, 10

28006, Madrid, Spain

iSOCO

            intelligent software for the networked economy

            www.isoco.com

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it.